Panes artesanos en Palma

Panes artesanos de Palma

A día de hoy, si se da el caso de que cualquier persona que sea residente en Palma y sea amante de los panes artesanos o los panes típicos que más abundan en la región, debe de conocer  Forn d´es Pont. Nos avala más de medio siglo en el oficio.

Nuestro trabajo

Por otra parte, sería interesante que supieras que, además de llevar desde 1964 en el sector, trabajamos también la repostería, ofreciendo así una gran variedad entre nuestros productos. Entre la variedad ya mencionada se pueden observar los distintos tipos de ensaimadas artesanas o la diversidad que se puede apreciar en su pastelería artesanal con las que esta panadería trabaja de forma habitual, y donde nuestros trabajadores ponen el máximo empeño para deleitar el paladar de nuestros clientes.

Para ponerse en contacto con  Forn d´es Pont hay varias vías para poder para hacerlo. La primera es a través de la vía telefónica mediante el siguiente número: 971792479; la segunda es acudiendo de forma directa a una de nuestras tiendas físicas que se sitúan en Palma de Mallorca:

-Camí de la Vileta, 121, Palma, 07011.

-Calle Industria 27 ,Palma, 07011.

-Calle Simó Ballester 2, Palma, 07011.


Por último, cabe destacar que esta panadería trabaja los encargos personalizados para las empresas con presupuestos especiales por volumen, y que pone a tu disposición toda su panadería y toda su extensa repostería, independientemente del volumen de raciones que escojas, a unos precios bastante asequible para tu bolsillo.

Si te ha entrado curiosidad por catar y degustar entre la diversidad de productos de los que disponemos en Forn d´es Pont, ¡no te lo pienses más y ponte en contacto ya

Contacta ya con Forn d´es Pont para degustar su variada repostería

CONTACTA CON NOSOTROS

  971792479

  Camí de la Vileta, 121, 07011 Palma, Illes Balears, España

  Calle Industria 27 , 07011, Palma, Illes Balears, España

 Calle Simó Ballester 2, 07011, Palma, Illes Balears, España



© 2020 Forn d´es Pont Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital