Pastelería tradicional en Palma

Pastelería tradicional de Palma

Pastelería tradicional en Palma, en Illes Balears, somos Forn d´es Pont, una panadería y pastelería artesana que sorprende con la venta de ensaimadas online.

Nuestra empresa

Nos avalan 50 años de experiencia en el sector exigiendo siempre la máxima calidad, trabajamos con los mejores ingredientes para la plena satisfacción de nuestros clientes. Hemos dado un paso más al frente, trabajando para llevar la gran mayoría de nuestros productos a los hogares de nuestros clientes.

En nuestra pastelería salada puedes encontrar empanadas de magro, de cordero, de pollo, de sepia, de guisantes. También nuestras deliciosas cocas de trampó, de pimientos y de verdura, nuestros cocarrois de pasta dulce o pasta integral, y una variedad de productos.

Nuestros productos

Entre nuestros muchos productos contamos con una variedad de ensaimadas. Por ejemplo, nuestras ensaimadas lisas, de cabello de ángel, de carnaval, de albaricoque, de crocanti, de chocolate, de mazapán, pequeñas de desayuno, individuales y variadas de diferentes sabores, de crema y piñones, de crema con nueces y de crema tostada.

Además, tenemos nuestras cocas de gató, cocas de patata, robiols de requesón, cabello, crema, confitura, chocolate, crespells, etc…también cremadillos de cabello de ángel, crema, compota de manzana

etc…

Más sobre nosotros

Nuestra empresa nació en el año 1964, nuestro objetivo es fabricar y vender productos de panadería y pastelería, todo ello elaborado artesanalmente al cien por cien. Nuestra forma de trabajo siempre fue como lo hacían nuestros  antiguos maestros artesanos con las mismas condiciones de reposo y fermentación que se realizaban.

En nuestra panadería podrás degustar y comprar productos tales como el pan moreno, pan blanco, llonguets, además, podéis personalizar vuestras tartas.

Tenemos productos más elaborados, por ejemplo, nuestras ensaimadas entorsilladas o con diferentes rellenos, en este caso ponte en contacto con nosotros para poder realizar su petición.

Ven a visitarnos y prueba nuestros productos o haz tu compra online y te lo llevaremos directamente a tu casa. Llámanos para cualquier consulta que necesites hacernos. ¡Te estamos esperando!

Pastelería tradicional, somos Forn d´es Pont, haz tu pedido online para tu casa

CONTACTA CON NOSOTROS

  971792479

  Camí de la Vileta, 121, 07011 Palma, Illes Balears, España

  Calle Industria 27 , 07011, Palma, Illes Balears, España

 Calle Simó Ballester 2, 07011, Palma, Illes Balears, España



© 2020 Forn d´es Pont Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital